Wing Factory, el restaurante especializado en alitas de pollo marinadas en salsas diferentes y divertidas, se reinventa, como muchos, para seguir agradando a sus clientes. Ahora llegan a tu casa y te ofrecen la opción de elegir las alitas precocidas, selladas al vacío y marinadas con la salsa de tu elección por si las quieres poner a la parrilla, por ejemplo, y con algunos acompañamientos, precisos, que enriquecen la experiencia.
Desde que abrió sus puertas en el 2017, Wing Factory ha buscado diferenciarse a través de la mezcla de alitas con salsas preparadas con insumos peruanos, además de las salsas clásicas. Y lo ha hecho bien, tiene miles de seguidores. Hoy siguen atendiendo no solo en el restaurante (sedes Surco y Miraflores), sino también a domicilio. Su sistema de reparto incluye diferentes plataformas de delivery, pero también su propia web, muy amigable, donde el usuario programa su pedido, además cuenta con la opción de recojo en tienda.
Hoy, bajo el lema “Wing Factory, cómelas como quieras”, lanzan sus productos empaquetados. Ahora las alitas también llegan precocidas selladas al vacío, marinadas en tres de sus salsas, Buffalo, BBQ y Teriyaki; tú eliges. También puedes pedir las mismas salsas en envases de vidrio, por si las quieres preparar las alitas a la parrilla o al horno. Acompaña la experiencia con cheese fingers, aros de cebolla, camotes fritos, papas fritas y papas cheedar.
La experiencia es super completa, ideal para un plan tranqui el fin de semana viendo tele o para una parrilla, esa opción nos gusta más. Las alitas en salsa teriyaki es nuestra favorita. Para nosotros con los cheese fingers y las papas, estamos completos.
Hoy puedes encontrarlas en el local de Surco, Mercado 28, Rappi y Pedidos Ya.
Datos:
Facebook:
Instagram:
Página web: