Esta nueva temporada, TRIAL nos presenta su nueva colección Primavera Verano 2020 basada en 4 tendencias.
La primera tendencia es Nature, la cual celebra las cosas que nos conectan en un mundo fragmentado. Los colores se inspiran en la sencilla comodidad del hogar, la naturaleza y la comunidad. Los tonos terrosos ofrecen una sensación de confort y calidez; mientras que los tonos verdes una sensación de bienestar y vitalidad, y son clave como colores de acento para esta colección.
Como segunda tendencia de esta colección está Desert, la cual se centra en el impacto emocional y psicológico del color a través de tonos calmantes y revitalizantes. Las tonalidades neutrales se combinan con tonalidades azules para dar forma a una paleta intensa y equilibrada a la vez.
La tercera tendencia es Wind y explora el deseo de reencontrarnos con las cosas que nos conmueven emocional y fisiológicamente. Aquí el color cumple un papel importante dando como resultado una paleta con colores que calman y relajan (gris, natural y tiza), y otros que energizan (rojo).
Por último, la cuarta tendencia es Light, la cual explora la necesidad de autoexpresión; una dirección joven y urbana, fuerte y enérgica que transmite seguridad y fuerza a través de tonalidades primarias. Los colores son atrevidos ofreciendo una sensación juvenil para el pleno verano.
Puedes encontrar esta nueva colección en las tiendas TRIAL ubicadas en CC Jockey Plaza, CC Salaverry y CC Plaza San Miguel.
NDP