Como parte de su plan estratégico frente a la reactivación turística en el Perú, Inca Rail presentó su nuevo servicio The Voyager Premium. Este vagón de primera clase se caracteriza por brindar un servicio a bordo personalizado, bajo los más estrictos protocolos de Bioseguridad.
The Voyager Premium permite viajar en cómodos asientos de primera clase, con mesas exclusivas y amplias ventanas para disfrutar del paisaje. Además, permite viajar con mayor privacidad y recibir una atención personalizada durante todo el recorrido.
“Hemos creado este nuevo producto con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un máximo confort y una experiencia plena”, comentó Maritza Montero, Gerente Comercial de Inca Rail.
The Voyager Premium ofrece un proceso de embarque rápido y seguro, así como asistencia en nuestra exclusiva sala de espera en la estación de Ollantaytambo, que cuenta también con un servicio de custodia de equipaje. De esa manera, Inca Rail responde a la demanda actual de visitar lugares turísticos en servicios que cuenten con los protocolos de Bioseguridad y brinden mayor privacidad.
“Queremos que el turista vea en nosotros la oportunidad de disfrutar de Machu Picchu en un servicio que se ajuste a sus necesidades”, señaló Montero.
NP