La marca suiza de relojes de lujo es el cronometrador y reloj oficial del campeonato de clubes de fútbol más prestigioso de Sudamérica .
Tras dos goles increíbles que el delantero Gabriel Barbosa marcó en los últimos tres minutos, Flamengo se coronó como el campeón de la copa CONMEBOL Libertadores 2019. Esta final única final tomó lugar en el Estadio Monumental Universitario de Lima, donde fans provenientes de Brasil, Argentina y del resto del mundo compartieron su entusiasmo con aficionados de futbol peruano.
A lo largo del campeonato, que contó con la participación de cuarenta y siete equipos, todos los árbitros profesionales usaron un reloj TAG Heuer Connected, dotado de una aplicación diseñada especialmente para apoyarles con la mediación del tiempo durante el partido.
En reconocimiento por este logro y por su constante búsqueda de la excelencia, precisión y pasión, TAG Heuer obsequió al equipo y a los jugadores de Flamengo un TAG Heuer Aquaracer Calibre 5, un elegante reloj deportivo de acero.
NDP