Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOVEDADES

Starbucks busca liderar la categoría de café premium

Las marcas más importantes de café se unen para traer la mejor experiencia en casa: los consumidores peruanos tendrán la oportunidad de disfrutar una variedad de cafés de Starbucks. Los productos de Starbucks incluirán mezclas de café tostado y molido, Starbucks® Caffé Verona™, Starbucks® Pike Place y Starbucks® House Blend™, y cápsulas de café Starbucks® Caramel Macchiatto, Starbucks® Capuccino, Starbucks® American House Blend y Starbucks® Blonde Espresso Roast para máquinas Nescafé® Dolce Gusto®.

Desde febrero de este año, los consumidores peruanos tendrán la oportunidad de comprar cafés de Starbucks con el mismo sabor que ya conocen y prefieren, ahora en supermercados del país para llevar a casa.

 

Nestlé Perú trae los productos Starbucks® Coffee at Home en una variedad de café tostado y molido, y cápsulas de café para maquinas cafeteras Nescafé® Dolce Gusto®. 

 

“El café es parte del ritual de la mañana de millones de peruanos. A esto se suma que, el consumidor cada vez busca mayor calidad y variedad de perfiles de tostado de café. Por esta razón, estamos muy ilusionados de poder ofrecer un café que combina la sofisticación de dos de las marcas más importantes, reconocidas y respetadas en el mundo”, comentó Angelo Ginocchio, Gerente de la categoría de cafés de Nestlé Perú.

 

La línea de productos incluye tres mezclas icónicas de café tostado y molido de Starbucks en empaques, como Starbucks® Caffé Verona™, Starbucks® Pike Place y Starbucks® House Blend™, así como una selección de cápsulas de café para máquinas Nescafé® Dolce Gusto® incluyendo Starbucks® Americano House Blend y Starbucks® Blonde Espresso Roast, además de cápsulas inspiradas en bebidas icónicas por ejemplo, Starbucks® Caramel Macchiatto y Starbucks® Capuccino. Estos productos están disponibles en tiendas Wong, Metro, Plaza Vea y Vivanda. 

 

Todos los cafés del portafolio de Starbucks están hechos con granos 100% arábica de la más alta calidad, cosechados de manera sustentable y abastecidos éticamente de las regiones de cultivo más reconocidas a nivel mundial.

 

El lanzamiento es resultado de la alianza global de Starbucks y Nestlé, anunciada en 2018. Esta alianza fortalece el portafolio de Nestlé en café de alta calidad y permite la expasión de Starbucks en el segmento de tiendas de autoservicio alrededor del mundo. 

Nestlé es la mayor compañía multinacional de alimentos y bebidas, con más de mil millones de productos vendidos diariamente. La marca tiene presencia en 189 países y emplea a más de 328,000 personas. Comercializa más de 2000 marcas, incluidos íconos globales como Nescafé®, Maggi®, Nido® e Ideal®. Asimismo, Starbucks es la compañía minorista de café más admirada del mundo con más de 31,000 tiendas. 

E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Advertisement
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe