Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

BEBIDAS

Ron Barceló anuncia estrategias y retos a nivel global para este 2023

Representantes de Ron Barceló y Grupo Tabernero

Con la participación de más de 80 aliados a nivel mundial, Ron Barceló culminó el Global Partner Workshop, evento anual de importadores de la marca dominicana, donde el Grupo Tabernero, socio estratégico en el Perú, presentó las acciones ejecutadas en el 2022.

Conversamos con Víctor Ochoa e Iván Livschitz, gerente de desarrollo de negocios y gerente de imagen corporativa del grupo, respectivamente, para que nos cuenten las nuevas tendencias, estrategias y proyectos de la marca a nivel global y qué novedades llegarán para este año de Ron Barceló para Perú.

“En las últimas dos décadas, los consumidores se han inclinado hacia más bebidas alcohólicas premium. Debido a innumerables influencias, entre ellas el aumento de la riqueza social, opciones más amplias para productos y categorías de alta calidad y la apreciación del consumidor por la producción y el origen, los consumidores están cada vez más dispuestos a gastar más en productos de mayor calidad en vinos, licores y cerveza. Es por ello que la estrategia de premiumización ha sido una de las tendencias que ha logrado mayor éxito en los mercados donde Barceló tiene presencia y esto continuará como una de las pautas para la creación de productos y desarrollo de las existentes que seguirá como premisa y marcará el 2023 para Barceló. Otra de las estrategias más exitosas que marcó el 2022, fue la innovación en implementaciones de construcción de marca y la construcción de lazos emocionales con la misma. Se vienen nuevas innovaciones súper premium con acabados en barricas inusuales que estamos seguros serán muy apetecibles para el high end segment”, sostiene Víctor.

Dentro de los retos y expectativas que se proyectan para el mercado peruano con su aliado el Grupo Tabernero, Barceló seguirá estableciendo lazos emocionales fuertes y duraderos bajo una relación de confianza y mantener procesos productivos únicos, nos dice Iván.

Finalmente,  sostuvieron que seguirán ofreciendo al público peruano mayor calidad y confiabilidad, valores que están buscando especialmente en su representada dominicana, siendo transparentes en comunicar las cualidades tangibles de la marca y la construcción de lazos emocionales.

 

NDP

E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Anuncio
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe