Los peruanos estuvieron en una ubicación inmejorable para alentar a la escudería francesa, que se perfila como la próxima favorita del campeonato.
Renault cumplió lo prometido y llevó a cuatro ganadores del concurso “Ecodrivers”, convocado por Derco Perú, a espectar la emocionante carrera de Fórmula 1 Pirelli 2018 United States Grand Prix, que tuvo su día culminante el domingo 21 en el Circuito de las Américas de Austin, Texas.
Pablo Genit, Juan Sánchez Ludeña, Nicolás Balarezo Garbich y Pedro Zúñiga ganaron el concurso, que consistió en una prueba de manejo. Ellos viajaron hasta Texas para alentar al Renault Sport Formula One Team, cuyas estrellas son los pilotos Carlos Sainz y Nico Hulkenberg.
“Yo soñaba con ir a la Fórmula 1 y estaba ahorrando para hacerlo el próximo año, hasta que vi la convocatoria al concurso”, cuenta Nicolás Balarezo. “Con el grupo, hemos tenido la suerte de estar presentes en la que ha sido la mejor carrera del año, de acuerdo a todos los expertos. Ha sido una súper experiencia para mí, ¡uno de los mejores fines de semana de mi vida!”.
“Fue algo extraordinario”, dice a su vez Pablo Genit, “además en una fecha en la que se podía definir el campeonato. Estuvimos en una ubicación inmejorable, frente a los boxes, sintiendo el rugir de las máquinas.
NDP