La camioneta figura entre los cien modelos más vendidos en el mundo y lidera las ventas en Europa en su segmento.
Captur tiene una silueta refinada que se realza con la carrocería en dos tonos, pero confirma su vocación de SUV pequeña con su poderosa parrilla. En sus dos versiones, Zen e Intens, está equipada con un motor de 1,998 cc y tracción 4×2.
Una característica de Captur es su gran espacio interior. El diseño ergonómico de los asientos hace que los cinco ocupantes puedan disfrutar cómodamente de su viaje. La maletera, de 437 litros de capacidad, se puede ampliar pues el asiento posterior es abatible, ya sea por completo o por 1/3 o 2/3 de la butaca
Captur cuenta con el sistema de ayuda al arranque en pendiente HSA, anclajes Isofix en el asiento posterior, y sistema de control de estabilidad ESP, que corrige la trayectoria del vehículo en caso de desvío.
La versión Intens llega en opciones personalizadas, ya establecidas, como en color del techo, espejos exteriores a juego y un tablero bitono en el interior. Esta versión viene también con faros delanteros con luces Led y neblineros delanteros Led con función cornering light, que ayudan en la conducción nocturna al iluminar el interior de las curvas del camino.
NDP