Con la finalidad de incentivar el turismo interno en el país, redBus anuncia que este 17 y 18 de noviembre brindará pasajes de bus a S/ 1.00 para que los usuarios puedan viajar hacia cualquier destino del Perú. Para participar solo se necesita acceder al código mediante su página de Facebook y utilizarlo a través de la app móvil de redBus. Esta iniciativa forma parte de la campaña redBus a Luca que se realiza por tercer año consecutivo en el país.
redBus, fundada en el 2006, forma parte de la empresa de viajes online líder en India MakeMyTrip Limited (NASDAQ: MMYT). Es la plataforma de venta de pasajes de bus en línea más grande del mundo y continúa revolucionando la industria agrupando en todo el mundo más de 2300 empresas con las que cubre cerca de 80 mil rutas. Al proporcionar la más amplia variedad, un servicio al cliente superior, precios más bajos y beneficios inigualables, redBus ha servido a más de 25 millones de clientes en todo el mundo.
En redBus es la primera plataforma online de venta de pasajes de bus presente en el Perú desde 2017 y cuenta con la mayor cantidad de alianzas con empresas de transporte en el país. Además, posee el número más alto de rutas disponibles para recorrer el territorio nacional. Perú, la plataforma -disponible a través de www.redbus.pe y la app- permite comparar y comprar pasajes de 117 empresas de buses tales como Civa, Oltursa, Línea, Ittsa, Perú Bus, entre otras, y cuenta con más de 900 rutas a nivel nacional. Asimismo, posee alianzas estratégicas como con el terrapuerto de Trujillo.
“Debido a los excelentes resultados que obtuvimos con esta campaña en el 2019 y el 2020, queremos ponerla nuevamente a disposición de los peruanos, para que sigan viajando en bus por el país”, manifestó Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus.
¿Cómo puedo participar?
- Debes ingresar a la página de redBus en Facebook desde las 8:00 pm los días 17 y 18 de noviembre. A esa hora se dará a conocer un código con un stock de 50 usos por día.
- Este código podrá ser usado exclusivamente a través de la app móvil de redBus, que está disponible para celulares con sistema operativo Android o iOS.
- Tener en cuenta que el código aplica tanto para antiguos como nuevos usuarios de redBus y es válido solo para un tramo, ya sea ida o vuelta.
“Con esta campaña queremos seguir consolidándonos como la plataforma digital líder para comprar pasajes de bus por internet con seguridad y comodidad”, remarcó el CEO de Latinoamérica en redBus. Además, estima que en el 2022 se duplicarán las ventas de pasajes de bus en el país y seguirán sumando aliados para seguir brindando la mejor experiencia de viaje a los usuarios.
NP