Comida Para Todos, es un proyecto social que busca reactivar al sector gastronómico generando una cadena de ayuda social. El propósito es llevar alimento y educación alimentaria a zonas vulnerables de Lima, mientras se brinda apoyo económico a restaurantes afectados por la pandemia.
Los restaurantes se encargarán de preparar almuerzos nutritivos (con productos adquiridos a pequeños agricultores y productores), para donarlos a ollas comunes que se encuentran próximas a su local. Por otro lado, capacitará a todos los beneficiarios del proyecto en temas relacionados a los alimentos. La meta de Comida Para Todos es alimentar a más de 1,000 personas diariamente en un período de 5 meses, con 110, 000 almuerzos gratuitos y nutritivos preparados por restaurantes localizados en el Centro de Lima.
Comida Para Todos necesita 1 millón de soles, por lo que el lunes, 28 de diciembre ha iniciado una campaña de recaudación de fondos que dura hasta el 17 de enero de 2021. La donación se realiza ingresando a la página web oficial www.comidaparatodos.pe y siguiendo los pasos para donar.
NP