Una obra de arte de la ingeniería alemana llega al Perú. El nuevo Porsche Cayenne fue presentado en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Lima, en Barranco, a donde asistieron alrededor de 200 invitados especiales.
La exposición “Puntos de vista” del artista frances George Rousse, fue la previa a la develación de la tercera generación del Cayenne, el auto del fabricante de deportivos de Stuttgart que una vez más sube los estándares en el segmento de los SUV premium y del cual han sido vendidas más de 760.000 unidades desde que fuera lanzado al mercado en 2002.
“El Cayenne continúa haciendo historia a nivel mundial y el Perú no es la excepción, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. Una muestra de esto es que hoy en día existen más de 750 clientes locales que han optado por uno de ellos en los últimos 15 años. Con esta tercera generación el número de clientes que opten por este deportivo de cuatro puertas debería superar los 1.000”.
Desde su lanzamiento, el Cayenne está disponible en el Perú con tres motores: un V6 turbo de 3.0 litros para el Cayenne, un V6 biturbo de 3.0 litros para el Cayenne S y un V8 biturbo de 4.0 litros para el Cayenne Turbo.
El nuevo Porsche Cayenne ya está disponible para pedidos en el Porsche Center Lima ubicado en Avenida Domingo Orue 993 Surquillo y el precio de entrada del auto es $83.600 dólares, el del Cayenne S es $117.100 dólares y el del Cayenne Turbo es US$155.500.
NDP