La marca francesa de automóviles Peugeot, respaldada en Perú por el grupo SKBergé, reinauguró un moderno taller en Lima como parte de su estrategia de consolidación y fortalecimiento del servicio posventa. El local se encuentra ubicado en la Av. Carlos Villarán 810 en el distrito de La Victoria.
El taller de Peugeot se adapta a los más altos estándares establecidos. Con una inversión superior a 40 mil dólares, se realizó una renovación total de los pisos del taller y se adquirieron equipos de diagnóstico de última generación. Además, a través de continuas capacitaciones técnicas y abastecimiento de repuestos de amplia cobertura, se garantiza brindar un servicio de alta calidad.
En un área de más 1500 m2, el público podrá realizar todo tipo de servicios de mantenimiento preventivo, intervenciones correctivas, y se podrán adquirir los repuestos originales y accesorios Peugeot.
“El renovado taller de La Victoria forma parte de nuestra estrategia de posventa de Peugeot en Perú. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes; y por ello, mantenemos el compromiso de respaldarlos con un servicio más moderno, eficiente y cercano”, declaró, Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.
El renovado taller Peugeot busca acercar la marca a sus clientes y brindar el mejor servicio y atención al público respaldado por la experiencia del concesionario Limautos.
NDP