La cadena de ópticas perteneciente al grupo multinacional Luxottica, GMO, presenta “Nueva Colección de Miradas”, repertorio de lentes oftálmicos y de sol de marcas de lujo como Prada, Bvlgari, Persol, Dolce & Gabana y Giorgio Armani que buscan imponer tendencia e innovación según la personalidad de cada marca.
Giorgio Armani renueva la esencia de sus anteojos con icónicos y superlativos detalles de metal con plaqueta nasal en titanium antialérgica y en los aros hay toques en silver y gold que agregan elegancia y originalidad al producto.
Por su parte, Bvlgari presenta una colección de modelos inspirados en el icónico diseño legendario B.zero1 que representa la fusión armoniosa entre eternidad y modernidad. Sus modelos son diseñados tanto para una mujer con estilo, trendy, audaz capaz de atreverse a lo original y único como para la mujer amante del lujo discreto y elegante.
De otro lado, Prada, que usualmente anticipa e influye en las tendencias futuras, presenta la línea Catwalk, de formas simples y al mismo tiempo sofisticado para mujeres que gustan por lo sobrio y único. Su línea conceptual, son anteojos de forma rectangulares para aquellas mujeres que les gusta imponer del poder femenino y lo excéntrico.
Del mismo modo, Dolce & Gabbana presenta modelos sobrios, sofisticados y al mismo tiempo elegantes con forma redonda, ideal para cualquier tipo de rostro. Finalmente, la marca Persol, es la representación del “Made in Italy” que transmite elegancia y modernidad.
“La Colección Nuevas Miradas es el compromiso de GMO en brindar siempre lo último en tendencias de las marcas de lujo. En total son 1/3 de nuevos modelos en el que se incluyen las 18 marcas de estilo premium fashion, lifestyle, sports y fast fashion. Éstos representarán el 16% del surtido de las tiendas”, comentó Ana Hinostroza, Jefe de Marketing GMO Perú.
El público podrá adquirir la nueva Colección de Miradas en las más de135 tiendas de GMO a nivel nacional.
NDP