Como parte del crecimiento de su red de concesionarios a nivel nacional, Nissan Perú y su socio estratégico Grupo San Antonio, abren sus operaciones en la ciudad de Chiclayo.
“Nissan Perú retorna a Chiclayo, luego de más de un año, para posicionarse en una de las regiones más importantes del país y satisfacer la demanda de los clientes chiclayanos”, indicó Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú. “Para Nissan Perú es importante tener un socio que nos garantice cumplir con nuestras expectativas, es decir, proporcionar al cliente el mejor servicio de venta y posventa”, puntualizó el ejecutivo.
“Estamos muy satisfechos y entusiasmados, por la confianza depositada por una marca tan importante como Nissan Perú”, precisó David La Torre, gerente general de Grupo San Antonio. “Estamos seguros que esta sociedad nos depara un futuro prometedor para ambos, con la finalidad de lograr el liderazgo en la región”, finalizó.
El nuevo concesionario se encuentra ubicado en Av. Miguel Grau 275, Chiclayo y cuenta con una extensión de 2,800 m2, donde también funcionará el Centro de Servicio Especializado de posventa, que contará con un equipo técnico exclusivo, además de repuestos originales de la calidad que solo Nissan nos puede brindar.
NDP