Mó Café se ha caracterizado por presentar una propuesta fresca, divertida y deliciosa. El toque original de cada uno de sus platos, les permite permanecer constantemente en la mira del público. Además, su destreza por reinventarse los llevó a mantener puestos de trabajo, encontrando una oportunidad de ventas en un contexto restringido y una nueva vitrina para la rentabilidad.
Bajo este panorama, Mó café presenta una nueva carta, elaborada en un proceso de co-creación con su equipo de cocina, tras varios meses de trabajo. En ella, destacan nuevos platos para cada sección, entre el brunch, pastas y otros; además de seguir sorprendiendo con su variedad en pasteles, ensaladas, sándwiches y pastelería dulce. Entre la novedosa propuesta se encuentra: Rosti de papas nativas, trucha ahumada, encurtidos, chía de invierno, cítricos confitados, compota de frutos rojos, gocchis en salsa de hongos, tomillo y pimienta molle, fetuccini al ragout de ossobuco y demás platos que podrás descubrir de lunes a domingo, desde las 8 am.
Mó también ofrece una gran variedad de bebidas destacando, por su puesto, el café. El restaurante trabaja con uno de los mejores cafés peruanos, cosechados, seleccionados y tostados por agricultores en el cerro de la hacienda La Palestina, en Cajamarca. Por si fuera poco, las tazas que componen el menaje están hechas de barro y a mano por artesanos, logrando que cada sorbo esté cargado de aroma y sabor, mientras se ofrece un viaje por el Perú profundo.
Uno de los espacios que ha ganado mayor popularidad en Mó son las terrazas, un ambiente al aire libre perfecto para compartir con amigos o familiares, donde las mascotas también son bienvenidas. Además, cuenta con una zona preparada para realizar teletrabajo, cómodamente.
Puedes visitar la cafetería de lunes a sábado de 8 am a 11 pm y los domingos hasta las 10 pm en: Av. Angamos Oeste 1146, Miraflores.
NDP