Las Hard Seltzers son lo último en tendencia en el mundo de las bebidas. Populares entre los jóvenes por ser bajas en azúcar, bajas en calorías, las vuelve muy ligeras y fáciles de tomar, mucho más si su presentación es en lata. Super trendy. Por eso, Mía de Freixenet presenta su nuevo lanzamiento: Mía Wine Seltzer. ¿Quieres conocer más?
La bebida no es exactamente nueva. En los EE. UU. la ola comenzó a formarse en 2018, golpeó con fuerza en 2019 y se convirtió en una gran corriente con el anuncio del Hard Seltzer de una de las principales marcas de cervezas americanas en la Superbowl en febrero de 2020. Hoy en día es imposible no encontrar un Hard Seltzer en la heladera de un americano. Por esta razón grandes fabricantes de otras categorías de bebida como vodkas, cidras y vinos también decidieron entrar en este rubro y lanzar sus versiones.
Es un nuevo concepto, así como fue la cerveza light en los años 70. Es un producto hecho para un público joven que quiere tener el placer de tomar una bebida refrescante de baja graduación alcohólica que sea más “saludable”. Es decir, una bebida que tenga pocas calorías, baja en azúcar, sin gluten, pero que entregue el placer deseado. Siguiendo la tendencia global, Mia, una marca de Freixenet que tiene esta característica joven e innovadora, trajo para Perú el futuro que ya están viviendo otros países. Una mezcla refrescante de vino, gas carbónico y aromas naturales que brindan todas las características de un verdadero Wine Seltzer con 4,9% de graduación alcohólica, 85 Kcal por lata, 3gr de azúcar y sin gluten.
Mía busca con este vino refrescante y afrutado ser la manera perfecta de decir ¡salud! a un día soleado con la familia. Ideal para disfrutar de forma individual un excelente vino mezclado con agua mineral gasificada con refrescantes aromas naturales y frutales.
Sin duda no podemos dejar de decir que no es un espumante. Es una bebida que combina el expertise de uno de los principales fabricantes de espumante del mundo con un producto de alta calidad para atender las demandas del nuevo consumidor.
Además de la calidad de la bebida, su versión es especialmente hecha en latas de aluminio, 100% reciclable, trae su preocupación con el medio ambiente y la versatilidad para llevarla a la playa, picnic, a los parques o hasta mismo en la casa.
Un producto único, vegano, libre de reglas y etiquetas que no requiere herramientas como saca corcho o tasas de lujo. Hay que abrirla y consumirla.
Date un gusto sin herir la dieta. Refréscate con un Mia Wine Seltzer.
NP