Marca italiana de autos deportivos de lujo logra excelente aceptación en el Perú y presenta a una empresaria muy reconocida en el país como su nueva embajadora
La marca italiana de autos lujo, Maserati, empezó sus operaciones en el Perú con el pie derecho. En apenas dos meses, ha logrado alcanzar el 50% de la meta que tenía proyectada para todo el 2018, lo que hace prever que superará largamente sus expectativas al culminar el año.
“Estos primeros 2 meses de la marca en el país han sido sumamente buenos, nos ha permitido ver la acogida del público a la marca y nos invita y compromete a seguir sorprendiéndolos día a día con la experiencia Maserati, señaló Carmen Rodriguez, Gerente General de Maserati Peru.
Nueva embajadora de la marca
La pasión por el diseño de Maserati no podía verse mejor reflejada con su nueva embajadora. La exitosa diseñadora de modas, Ani Álvarez Calderón, será la nueva representante de la marca durante dos años. Como parte de esta alianza, Ani conducirá un Maserati Levante, el modelo más exitoso de la firma de autos exclusivos.
Reconocida internacionalmente, Ani Álvarez Calderón, representa los valores y atributos de Maserati, como la rigurosa atención a los detalles y la alta satisfacción que siempre busca garantizarles. Compartiremos con nuestros clientes el glamour y la belleza del mundo de diseño y alta costura de la mano de Ani con la elegancia y el lujo de Maserati.
“Ani es una exitosa diseñadora de modas peruana que no solo destaca por haber paseado su arte por innumerables pasarelas internacionales, sino además por promover la cultura peruana a través de sus colecciones de alta costura en las más destacadas esferas sociales del mundo. Maserati la eligió por su gran pasión por el diseño y por su búsqueda constante de la perfección en todas y cada una de sus participaciones, estas son, sin duda, 2 de los atributos más importantes compartidos por Maserati” manifestó Juan Pablo Chirinos presidente del directorio del Grupo Alese, representante oficial de Maserati en Perú.
NDP