El totalmente nuevo Hyundai TUCSON 2022 mostrará sus capacidades versátiles y su diseño futurista en la próxima película de Sony Pictures “Uncharted”, agregando emoción y emoción a la aventura como un vehículo personalizado “Prototipo del concepto Bestia”.
La película de acción y aventuras de Sony Pictures se basa en el popular videojuego de PlayStation del mismo título, “Uncharted”, de Naughty Dog. En la película, el ladrón callejero Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Ferdinand Magellan hace 500 años. Lo que comienza como un trabajo de atraco para el dúo se convierte en una carrera de trotamundos y nudillos blancos para alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los herederos legítimos. Si Nate y Sully pueden descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar $5 mil millones en tesoros y tal vez incluso al hermano perdido de Nate, pero solo si pueden aprender a trabajar juntos.
El Centro Técnico y de Diseño de Hyundai en Irvine, California, y Sony Pictures colaboraron en el diseño del concepto “Beast” de TUCSON, que presenta un exterior resistente con parachoques reforzados, llantas y otros accesorios listos para el exterior que estimulan la aventura de la búsqueda del tesoro.
Como parte de sus actividades de marketing para la película, Hyundai Motor ha lanzado un comercial de televisión global protagonizado por Tom Holland y una variedad de actividades promocionales digitales y en el sitio. El comercial de 60 segundos, “Lavado de autos”, presenta a Holland como Nathan Drake, quien llega a un lavado de autos local con su TUCSON cubierto de lodo y lleno de varias herramientas y artefactos para buscar tesoros. Mientras se lava su auto, Nathan se relaja en el lavado de autos hasta que el TUCSON está limpio y listo para su próxima aventura. Se transmitirá una versión de transmisión de 30 segundos como parte de programas de televisión de alta visibilidad en los EE. UU., Europa, Corea y otros mercados globales hasta febrero de 2022.
NP