Las llamadas “macro tendencias de consumo” vienen impulsando la transformación del mercado a nivel global. En el caso de la categoría de pañales, un reciente estudio de Kimberly-Clark mostró la preferencia de mamás y papás peruanos por productos que contengan ingredientes más naturales, que estén libres de químicos dañinos y brinden múltiples beneficios. Es en ese contexto que Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanza al mercado peruano los pañales “Huggies Natural Care – Cuidado Puro y Natural”, los cuales están hechos con fibras naturales de pino, 0% de fragancias y libres de conservantes químicos como los parabenos. “Cuando hablamos de un cuidado puro y natural, inmediatamente pensamos en las madres más exigentes, que buscan lo mejor para la comodidad y bienestar de sus bebés; mamás modernas que valoran cada vez más productos sin químicos y que a su vez mantengan los más altos estándares de desempeño. Es por ello que, como líderes en fibras naturales en pañales y toallitas húmedas en el Perú, innovamos una vez más y reinventamos nuestro portafolio con la llegada de nuestros nuevos Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural”, señaló Douglas Franco, gerente general de Kimberly-Clark Perú & Bolivia. Además de atributos más naturales y sin químicos, este nuevo pañal cuenta con suaves sujetadores y un sistema de absorción de alto desempeño, en una presentación unisex. Los nuevos Huggies Natural Care estarán disponibles desde la talla RN hasta la XXG y en dos presentaciones: una dirigida al canal moderno con paquetes de 38 hasta 58 unidades, y la otra con paquetes que contienen entre 40 a 56 unidades para el canal tradicional.
NDP