Para seguir estando cerca de sus usuarios y seguir ofreciendo una experiencia personalizada, Huawei inauguró un nuevo Punto de Servicio y Venta en el Centro Comercial Plaza Norte. En este espacio se podrán encontrar distintos smartphones y accesorios de la marca, y contará con el servicio personalizado post venta para resolver dudas y consultas de los clientes y usuarios.
“Con este nuevo Punto de Servicio y Venta sumamos seis tiendas a nivel nacional, y nos acercamos al objetivo de llegar a más peruanos. Nuestro compromiso es ofrecer lo mejor de nuestro portafolio con un servicio personalizado para que todos los usuarios tengan una experiencia de primera”, señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú.
En esta oportunidad, quienes adquieran un P30 o P30 Pro se llevarán un Huawei Watch GT y una camiseta de la selección nacional de fútbol; y los que compren un P30 lite, Mate 20 lite, P Smart 2019, Y9 Prime 2019, Y9 2019, Y7 2019 o Y6 2019, obtendrán un Y5 II y una Band 3e. También habrá descuentos de 10% en diversos accesorios.
Además, como parte del compromiso de la marca con los usuarios locales, todas las personas que compren un smartphone, hasta el 30 de setiembre, tendrán un año de garantía adicional, sumando así dos años de protección. Con este beneficio, más el nuevo punto de venta, Huawei consolida su compromiso con el público peruano, brindando un servicio que garantice la mejor experiencia. “En las próximas semanas seguirán habiendo novedades para los usuarios, seguiremos trayendo nuevos equipos y alternativas, cada vez más cerca de los peruanos”, reafirmó Hirsh.
NP