By Hotel Viñas Queirolo
La cata de vinos y la cata de piscos se ha convertido en una de las aficiones más interesantes de los últimos años entre los amantes del enoturismo en el Perú. El Hotel Viñas Queirolo te presenta una importante alternativa y te propone una experiencia integral que va desde la cata degustación, un paseo guiado entre los viñedos y conocer sus bodegas.
El mejor lugar para una cata degustación
El Hotel Viñas Queirolo está ubicado en el corazón del Valle de Ica, dentro de un hermoso viñedo, que mejor que vivir esta experiencia en el mismo lugar que produce las vides para la elaboración de una de las líneas de vinos y piscos más importantes del Perú, Santiago Queirolo. Este ambiente hace mágica la cata, ya que completa una experiencia única e integral, lo que hace de esta una aventura inolvidable.
Paseos guiados en los viñedos
Otra de actividades que encierra la experiencia de la cata en el Hotel Viñas Queirolo, son los paseos guiados por sus viñedos. Estos interesantes paseos están a cargo de un o una sommelier especializada. Además de conocer el proceso de la cosecha de las vides, los tipos de cepa y demás detalles; podrás disfrutar de la belleza de los paisajes naturales que el viñedo ofrece a todos sus visitantes, desde una perspectiva privilegiada.
Conoces las bodegas
Como debes saber, el Hotel Viñas Queirolo está construido en una de las bodegas de Santiago Queirolo, lo que le da un toque romántico y lo hace un lugar ideal para un tour ecoturístico. Podrás conocer el proceso de la elaboración del pisco en el lugar en donde se elabora.
Tours de enoturismo en Perú
El Hotel Viñas Queirolo se ha convertido en uno de los más importantes referentes del “enoturismo en el Perú”, es por eso que ha preparado entre sus actividades una serie de tours de enoturismo para todos los amantes del vino y el pisco, y todos ellos que quieran vivir una experiencia diferente.
Un brindis en el mirador
La belleza natural del entorno del Hotel Viñas Queirolo es inolvidable, pero a las afueras del viñedo se encuentra un mirador natural, que debido a su altura nos ofrece una perspectiva increíble de todo el viñedo, desde ahí los visitantes harán un brindis con el atardecer de fondo, sin duda una experiencia que merece ser inmortalizada en más de una fotografía..
Vámonos de compras
Después de toda esta experiencia estamos seguros que querrás llevarte alguna botella de pisco o de vino de la prestigiosa marca Santiago Queirolo. El hotel cuenta con una tienda en donde encontrarás toda la gama de vinos, piscos y demás bebidas de esta marca, y lo mejor de todo con un descuento especial exclusivo de los huéspedes.
Fuente: Blog Hotel Viñas Queirolo