Connect with us

Hi, what are you looking for?

VIDA Y ESTILO

Hotel Office: Una nueva alternativa

Photographer: Jesse Durocher

Las medidas de aislamiento social a causa del COVID-19 llevaron al trabajo remoto a un nuevo status. Y si bien el home office se ha convertido en una buena alternativa para adaptar la oficina en el hogar, existe un sector con necesidades propias y mucho más exigentes.

“Los ejecutivos y empresarios requieren de espacios mucho más sofisticados, con equipos y servicios que les permitan realizar sus meetings, webinars o callings sin interrupciones, con ambiente privados y seguros. Todo ello sin descuidar su alimentación, una buena locación para descansar e incluso aquellos deportes que suelen practicar para mantenerse en forma y recargar sus capacidades”, explica Rosa Deustua, Director of sales & marketing de El Pardo Doubletree by Hilton.

Así nace el Hotel Office, un nuevo concepto que atiende –precisamente- todas estas necesidades a la perfección, mediante Concierge Services ,sin descuidar los protocolos propios que la nueva normalidad exige. En esta carrera, El Pardo Doubletree by Hilton se reinventó y lidera hoy este nuevo concepto con una serie de servicios que lo han convertido en el preferido del sector corporativo.

Para todos los perfiles ejecutivos

Deustua, señala que el Programa Concierge Services de El Pardo Doubletree by Hilton está dirigido a ejecutivos y personas que buscan un ambiente privado y seguro para trabajar. Los servicios que brinda para satisfacer las necesidades de diversos perfiles ejecutivos, son:

  • Executive Lounge La Terraza de El Pardo: es un espacio de trabajo semiprivado, a modo de living room, con una red wifi de alta velocidad y servicio de impresión. El aforo máximo es de 24 personas y cuenta con rigurosos protocolos de seguridad basados en el programa Hilton CleanStay, que intensifica los estándares de limpieza durante toda la estadía del ejecutivo.  Cuenta paquetes mensuales, semanales y a la medida del usuario.
  • Zoom Rooms: son salas privadas diseñadas exclusivamente para teleconferencias y reuniones de trabajo.  El espacio incluye un televisor de 49” para reuniones virtuales, cuenta con baño privado, máquina de café, infusiones, botella de agua, wifi. También otorga derecho a estacionamiento y descuento en la carta de room service. Este servicio cuenta paquetes mensuales, semanales y a la medida del usuario.
  • Cardio Suites: son espacios exclusivos y privados para ejercitarse, con todos los protocolos de salubridad en máquinas cardiovasculares: elípticas o trotadoras. Además, incluye baño privado, una botella de agua y descuentos en la carta de room servicie. Este servicio cuenta paquetes mensuales, semanales y a la medida del usuario.

“Además, el usuario puede combinar los tres servicios de acuerdo a su necesidad. Por ejemplo, puede usar una Cardio Suite al inicio del día, continuar con una conferencia virtual en una Zoom Room y seguir sus labores en la Executive Lounge La Terraza, en medio de un ambiente abierto, cómodo y elegante”, detalla Deustua.

El Programa Concierge Services de El Pardo DoubleTree by Hilton ha tenido una excelente acogida por parte del público corporativo, tanto de empresas como ejecutivos independientes.

NP

E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Advertisement
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe