El home office se ha vuelto parte de las vidas de muchos trabajadores. Sin embargo, cuando los quehaceres laborales se juntan con las responsabilidades en el hogar, se generan una serie de complicaciones, es por eso que es vital poder organizar las responsabilidades del hogar para poder cumplir con todo.
“El Home Office más la cuarentena ha generado que casi el 71.6% de trabajadores sufra de ansiedad, el 60.3% de depresión y el 14.5% de estrés agudo, tres factores que juegan en contra para un buen desempeño laboral, es por esa razón que es importante poder velar por el bienestar de ellos a través de motivaciones y engreimientos” aseguró Pierrina Varela, Growth Manager de Beauty2Go.
Un colaborador feliz es 40% más productivo y un 80% más creativo e innovador, y además reduce la rotación del personal en un 60%, de esta manera es importante, poder recurrir a obsequios o Gift Cards para incentivar el buen desempeño laboral, de esta manera los trabajadores se sentirán queridos y valorados.
En ese sentido, los spas a domicilio, se convierten en una modalidad única para todos, lo que facilita el recibir en la comodidad del hogar cualquier servicio de belleza, con todos los protocolos de salubridad y con profesionales que harán de ese momento, un momento especial.
El objetivo es satisfacer las necesidades de pasar un momento de relajación, fuera del estrés del día y del trabajo, y sin salir de casa. Ofrecerles tratamientos de manos, pies, cabello o piel, genera un ambiente de tranquilidad y libera todas las energías negativas, además, ayuda a mantener hidratada la piel y evitar resequedad aun más por la temporada de verano.
Hombres y mujeres, constantemente trabajan frente a una computadora o están la mayoría del tiempo frente al celular tecleando, asimismo, mantienen constante contacto con el alcohol para desinfectarse en casa, lo que genera que las partículas estén en contacto directo con ellos, mantener la higiene e hidratación, evitará contraer infecciones y otros tipos de patologías, asegura la especialista Pierrina.
Por esa razón, es importante preocuparse por la salud emocional y corporal de los trabajadores, de esta manera, crearemos un buen clima laboral, trabajadores contentos y mejores resultados en la empresa.
NP