La cadena de ópticas referente en Latinoamérica y perteneciente al grupo multinacional Luxottica, GMO, presenta “Mira&Aprende”; una serie de workshops gratuitos en donde se ofrecerá al público información de utilidad y experiencia única de la mano de especialistas referentes sobre diversas temáticas como moda, tecnología, arte y cultura, entre otros temas.
Las tiendas de GMO se convertirán en un espacio atractivo donde el público podrá disfrutar una vez al mes de su workshop favorito. “Queremos que nuestros clientes no solo vayan a la tienda cuando necesiten comprarse nuevos lentes, sino también, que disfruten de las tiendas a través de estos workshops que les puede servir tanto para su estilo de vida o profesional” comenta, Ana Hinostroza, Jefa de Marketing de GMO Perú.
El primer “Mira&Aprende” tratará sobre moda & styling y el público podrá aprender a cómo elegir su outfit y accesorios correctos según la ocasión en su día a día laboral. El workshop será impartido por la asesora de imagen Fiorella García – Pacheco, quién tiene más de 20 años de experiencia dictando talleres de styling y asesoría de imagen en el mundo corporativo. Ella es editora y creadora del blog Divina Ejecutiva, blog referente donde brinda recomendaciones y tips a todas las mujeres ejecutivas sobre temas de styling y moda.
Finalmente, el público podrá disfrutar del primer workshop este viernes 3 de mayo a partir de las 06:00 pm en la tienda de GMO ubicada en el nuevo hall del Jockey Plaza.
NDP