Para ayudar a proteger aún más a los trabajadores de la salud, Ford lidera la iniciativa de fabricar batas reutilizables a partir de materiales de airbags junto con el proveedor Joyson Safety Systems.
Ford sigue ampliando sus esfuerzos para diseñar y producir equipos y suministros médicos que se necesitan con urgencia para los trabajadores de la salud, los socorristas y los pacientes que luchan contra el Coronavirus.
Para ayudar a proteger aún más a los médicos y el personal sanitario, Ford lidera la iniciativa de fabricar batas reutilizables con el proveedor de airbags Joyson Safety Systems. Este proyecto utiliza material regularmente destinado para fabricar airbags en vehículos Ford.
La producción de estos trajes alcanzará 75,000 unidades y se ampliará a 100,000 o más para la semana del 19 de abril en adelante. Y para el 4 de julio, el proveedor de Ford, Joyson Safety Systems, cortará y coserá 1.3 millones de batas, que están certificadas bajo los estándares federales y se pueden lavar hasta 50 veces.
Ford trabajó con el hospital Beaumont Health en Metro Detroit para diseñar rápidamente el patrón de la bata y determinar el tamaño durante las pruebas de ajuste y función. Ya se han entregado más de 5,000 batas a este hospital.
“La necesidad de proteger a nuestro personal médico es cada vez mayor: la producción de batas de Ford no podría llegar en un mejor momento durante esta crisis”, dijo David Claeys, presidente de los hospitales Beaumont Health en Dearborn y Farmington Hills. “Nuestros trabajadores de atención médica de primera línea están trabajando las 24 horas al día para tratar a los pacientes con COVID-19 y necesitamos los suministros necesarios para apoyarlos”.