Flor de Caña se une a la ONG “Juguete Pendiente” en sus esfuerzos por mitigar los incendios forestales que afectan diversas zonas del Perú declaradas en emergencia. Esta colaboración junto a bares aliados de Lima se suma a la iniciativa que busca recaudar fondos para los equipos de rescatistas, bomberos y llevar donaciones a las comunidades afectadas.
Durante la campaña, un porcentaje de las ventas en la tienda Flor de Caña Experiencia será donado a la ONG Juguete Pendiente. Asimismo, se donará el 100% de las ventas de cócteles elaborados con Flor de Caña 12 Años ofrecidos en siete bares aliados. De esta manera, Flor de Caña se suma a la lucha de acabar con los incendios forestales y recuperar las zonas dañadas.
Serán siete los bares de Lima y Tarapoto que se unirán a la campaña de donación. En Lima, los bares aliados son La Niña, Limana, Shizen, 27 tapas y Casa Jaguar; mientras que en Tarapoto se unirán los bares Patarashca y Mambo. Los cócteles cuya totalidad de venta será donada son: “Coffee Colada” (Bar La Niña); “Tempo” (Bar Limana); “Kami” (Bar Shizen); “Piraña” (Bar Casa Jaguar); y “Somos más que una Selva” (Bar 27 Tapas).

Flor de Caña y Juguete Pendiente se unen en campaña
“Es crucial que todos nos unamos para generar un impacto positivo que ayude a contener los efectos devastadores de los incendios forestales. Todos podemos aportar de alguna manera a esta importante causa e invitamos a que más personas se sumen a este tipo de iniciativas”, comentó Benjamín Mejía, brand ambassador de Flor de Caña para el Perú.
NDP
