La historia de la creación de la marca Fairfield está construida sobre una sólida herencia, la familia Marriott adquirió la Granja Fairfield, que era un lugar que representaba simplicidad, balance y un estilo de vida cómodo. Este legado fue el que inspiró a crear la marca Fairfield, la cuál ofrece calidez y comfort.
El hotel espera dar la bienvenida a los huéspedes que visitan Lima por negocios o placer con un servicio amistoso y espacios cálidos y acogedores que ofrecen un respiro a los compromisos diarios. La experiencia sigue estando respaldada por la Garantía Fairfield. La marca cuenta actualmente con más de 1.000 hoteles abiertos en todo el mundo, 14 de ellos en el Caribe y América Latina.
“La apertura del Fairfield by Marriott Lima Miraflores en este momento en particular es un claro voto de confianza de Marriott International y V&V Grupo Inmobiliario, propietario del hotel, en el mercado peruano. Es una fuerte señal del compromiso de ayudar a la reactivación del sector turístico local y mundial”, dijo Laura Santoni, Vice Presidente de Area de Marriott International. “Farifield by Marriott Lima Miraflores cumple con todos los protocolos y regulaciones locales, así como con el programa Marriott Commitment to Clean que incluye un enfoque multidimensional de la limpieza”, añadió Santoni.
El diseño estuvo a cargo del arquitecto Mario Braganini, basado en tres ideas clave:
- Icono: Ubicado en una zona de mucho interés en Miraflores, el hotel define su identidad con un volumen fuerte que celebra la esquina orientada al parque El Reducto.
- Usos mixtos: Su diseño es urbano sostenible, en tanto articula usos mixtos que son complementarios y por lo tanto beneficiosos para la ciudad: combina diez niveles para el hotel, dos niveles de oficinas de planta libre y en un primer nivel, locales comerciales que abren directamente hacia la calle.
- Esquina inteligente: Su ubicación en la esquina entre la avenida Benavides y la calle Martín Dulanto presentaba como reto de diseño un ángulo muy agudo. Ante esta situación urbana la idea fue liberar espacio en la calle creando un gran ochavo en la base del edificio, abriendo visuales a nivel peatonal. Así se formó una amplia terraza en el primer nivel y el edificio fue creciendo progresivamente sobre dicho espacio en los pisos superiores. Complementariamente en la esquina, el hotel consiguió una nueva fachada orientada al parque y se ubicaron las suites personalizadas con estupendas vistas.
El hotel cuenta con 12 pisos, 147 espaciosas y modernas habitaciones bien equipadas que separarán las áreas de trabajo y las de descanso. Los espacios públicos y las zonas de descanso de la propiedad presentan la estética “modern calm” de la marca Fairfield by Marriott, que abarca disposiciones abiertas, espacio multifuncional y luz natural.
Un encantador rooftop con una hermosa vista del Parque El Reducto permitirá a los huéspedes disfrutar de un desayuno gratuito, que incluye varias opciones saludables y nutritivas.
Entre de sus comodidades se encuentra su Corner Market, una tienda de artículos varios abierta las 24 horas del día, un business center, dos salas de reuniones (una es un directorio para 10 personas y otra para hasta 20 personas), acceso al gimnasio y Wi-Fi gratuito.
Por la apertura, el Fairfield by Marriott Lima Miraflores ofrece una tarifa especial de US$ 79.00 dólares por noche (incluye los impuestos y desayuno para 2 personas).
Para más información, por favor visite el sitio web de Fairfield by Marriott Lima Miraflores.
NP