Entel será la primera operadora del Perú en permitir el ingreso a sus tiendas a clientes acompañados de sus perros, convirtiendo sus locales en espacios “Dog Lovers”.
Las tiendas que llevarán este sello distintivo serán las ubicadas en Larco y Comandante Espinar, en Miraflores, y la de San Borja. En un inicio, solo estos locales permitirán el ingreso de las mascotas, sin embargo, próximamente más tiendas se sumarán.
“Sabemos lo importante que son para nuestros usuarios sus amigos de cuatro patas. Por ello, y sabiendo que a veces es difícil dejarlos solos en casa, decidimos acondicionar nuestras instalaciones para poder recibirlos en un ambiente seguro y cómodo para todos”, comentó Jimmy Díaz, gerente de negocios consumidores de Entel.
Para el desarrollo de este proyecto, Entel ha establecido una alianza con Matchcota, organización que busca incrementar el índice de adopciones de perros en Lima, para trabajar juntos futuras iniciativas que incentiven la tenencia responsable de mascotas. Además, juntos han evaluado y acondicionado los protocolos para poder brindar a las familias una mejor experiencia en las tiendas, de manera que todos podamos disfrutar la visita y cualquier incidencia sea debidamente atendida.
Asimismo, Entel ha contado con el apoyo especial del Departamento de la Policía Canina, quienes brindaron capacitaciones a los colaboradores de las tiendas Dog Lover, preparándolos para actuar de manera correcta y segura ante cualquier emergencia.
Para ingresar a las tiendas con los canes será importante seguir ciertas normas para promover la seguridad y la comodidad de todos los visitantes, tanto humanos como de cuatro patas, como por ejemplo llevar siempre correa y no soltarlos en la tienda. Asimismo, se permitirá máximo un perro grande o dos medianos o pequeños por familia.
NDP