Todos los usuarios de Entel seguirán contando con servicios de voz, datos y SMS ilimitados. Para que esto sea posible, más de 9 mil personas, entre empleados directos, indirectos y contratistas vienen trabajando incansablemente durante el período de emergencia que venimos atravesando. Además de pequeñas y medianas empresas que nos proveen de servicios a nivel nacional para mantener la operación.
“A todas estas personas que trabajan sin parar desde sus casas y en campo, queremos expresar nuestro agradecimiento público. A nuestros usuarios les pedimos serenidad, que se sigan quedando en casa y que cuiden la red, para que puedan seguir conectados con sus seres queridos y sus trabajos o estudios. Usen el internet de forma responsable, menos “lives”, menos streaming, para no arriesgar la conectividad”, indicó Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.
Así también, la empresa reitera su pedido a los usuarios a no romper la cadena de pagos para asegurar la sostenibilidad de la operación. Se invita a quienes puedan pagar lo hagan en medios digitales y bancos. Asimismo, se reitera el compromiso de Entel con sus clientes de no suspender el servicio a ningún cliente, pero necesita del compromiso de todos para que sea sostenible.