Divemotor, representante de Mercedes-Benz en nuestro país, anunció el ingreso al mercado del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+. Este vehículo de cuatro puertas con prestaciones deportivas representa fuerza y dominio gracias a su motor V8 de 3.982cc. que desarrolla una potencia de 639 cv, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Además, cuenta con transmisión automática de 9 velocidades.
El Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ es uno de los primeros en Latinoamérica. Este auto Coupé con denominación GT incluye múltiples elementos aerodinámicos como el faldón delantero con calandra del radiador específica de AMG, Jet Wing y voluminosas tomas de aire.
En el interior se encuentran detalles que reflejan la exclusividad del auto. El volante AMG Performance y el puesto de conducción widescreen de 12.3’’, además de los asientos deportivos AMG y la iluminación ilustran la interacción del confort, inteligencia y el carácter deportivo de la marca.
“Este coupé tiene prestaciones deportivas únicas que lo convierten en uno de los más deseados por los conocedores. Por lo general estos autos los traemos a pedido, y ahora nuestros clientes pueden ver y personalizar sus autos en nuestra moderna sala digital Mercedes-Smart Studio a la hora de realizar un pedido a fábrica”, señala Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.
Esta versión de 4 puertas del Mercedes-AMG GT fue presentado en el salón de Ginebra el último año y se encuentra en el Perú por primera vez y son pocas las unidades que recorren las pistas de la región, lo que lo convierte en uno de los deportivos más exclusivos del mercado.
NDP