Chery Perú da a conocer su alianza estratégica con un nuevo concesionario: e-Cars. Este nuevo distribuidor cuenta con un local en San Borja y dos talleres, uno en la misma tienda y otro en La Molina.
“Creemos que Chery pronto se convertirá en la marca líder del mercado peruano, y estamos muy complacidos de pertenecer a su red de concesionarios. Estamos seguros que nuestros más de 30 años de experiencia en el rubro y la excelente ubicación estratégica con que cuenta la tienda Chery San Borja, ayudará a la consolidación de la marca”, señaló Marcos Villacura Jara, Gerente General de E-Cars y socio.
En la tienda los clientes encontrarán el portafolio completo de modelos de Chery, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca: Tiggo 8 Pro y Tiggo 4 Pro.
Los talleres cuentan con la infraestructura adecuada, personal certificado por fábrica y atención personalizada. Además, de ofrecer un servicio de calidad, ágil y eficiente en cumplimiento con los estándares internacionales que caracterizan a Chery. De esta forma, el cliente tendrá la plena confianza que su vehículo siempre rendirá al máximo.
e-Cars cuenta con dos talleres, el primero se encuentra ubicado en la misma tienda, en la Av. San Luis 2445, en San Borja. El segundo taller se encuentra en Av. La Molina 660, en el distrito de La Molina. Además, como oferta de lanzamiento, los clientes que traigan su vehículo al taller podrán ganar un escaneo y diagnóstico, una desinfección de cabina y lavado.
Actualmente, Chery cuenta en Perú con más de 24 tiendas ubicadas en -Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancayo, Juliaca, Lima, Piura, Sullana, Talara y Trujillo- y más de 28 talleres oficiales a nivel nacional.
Para más información ingresar en https://www.chery.com.pe/
NDP