La superestrella mundial del pop, Dua Lipa, se ha unido a la familia PUMA y será la cara femenina más reciente de la compañía. Dua colaborará con la marca deportiva global para ayudar a inspirar a las mujeres de todo el mundo, no sólo apareciendo en campañas globales, sino a través de importantes iniciativas inclusivas cercanas a su corazón.
“Estoy muy emocionada de anunciar mi asociación con PUMA”, dijo Dua Lipa. “Desde los ensayos para las presentaciones hasta para practicar hiking, es importante sentirse cómodo y verse bien. Tengo tantas ideas para los proyectos y campañas en los que participaré y espero poder darles vida a todos con mi familia PUMA “.
Dua Lipa y PUMA comparten los mismos valores de determinación, confianza, alegría y valentía. Dua no solo es una poderosa influencia para millones de mujeres jóvenes, sino que también ha sido una defensora de crear conciencia sobre los problemas de la mujer y la igualdad de género. Es por eso que en 2021 será la cabeza de cartel de la campaña “She Moves Us” de PUMA, que se enfoca en inspirar a las mujeres que se mueven juntas para lograr y conectarse a través del deporte y la cultura.
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Dua a nuestra familia”, dijo Adam Petrick, director global de marca y marketing de PUMA. “Nos atrajo su creatividad, pasión, impulso y la forma en que resuena entre las jóvenes consumidoras. Pero lo más importante, nos conmovió su auténtica pasión por cerrar la brecha de género y esperamos apoyarla a través de varias iniciativas de marca que hemos planeado juntos. Creemos que encarna lo que el consumidor de hoy busca en un modelo a seguir “.
Dua Lipa ha construido una carrera extraordinaria en muy poco tiempo. Lanzó Future Nostalgia, su segundo álbum, el cual fue el número uno en Reino Unido y tiene más de 4.500 millones de reproducciones hasta la fecha.
Dua es la artista femenina más grande del mundo en Spotify y actualmente es la tercera artista más grande en general con casi 60 millones de oyentes mensuales. El sencillo principal certificado como platino del álbum, “Don’t Start Now”, es un éxito mundial con mil millones de reproducciones en Spotify y un puesto número 2 en el Billboard Hot 100.
PUMA inicia su asociación de varios años con Dua Lipa como patrocinadores de su presentación virtual llena de diversión “Studio 2054” donde tanto ella como sus bailarines usarán PUMA.
NP