Desde videojuegos hasta calzado son algunas de las alternativas para sorprender a papá.
El próximo domingo 21 de junio, se celebrará el Día del Padre, sin embargo, ante la situación actual que atraviesa el país debido a la proliferación del COVID-19, y teniendo en cuenta el estado de emergencia obligatorio, hace complicada la búsqueda del regalo perfecto para papá.
Por ese motivo, las plataformas online, como Mercado Libre, que permiten realizar compras seguras y en tiendas oficiales, se presentan como un excelente alternativa en estos casos, ya que no se tendrá que salir de casa para conseguir alguna de las 4 opciones de regalos que sugerimos a continuación:Para un papá gamer: Al estar más tiempo en casa, los papás buscan tener distracción. Por esa razón, un Play Station 4 o un Nintendo Switch Lite los mantendrá divirtiéndose, además de permitirles jugar en familia o de manera online.
Para un papá chef: Si sorprender a la familia con nuevos platillos es una de sus actividades preferidas, brindale aquello que los motive siempre. Aquí encontrarás cocinas, cafeteras y microondas de alta calidad y potencia.
Para un papá moderno: Si le gusta tener un calzado perfecto para cada ocasión, estas opciones son las indicadas: zapatos de vestir, zapatillas o botas serán el regalo perfecto
Para un papá tecnológico: Si le encanta capturar cada momento de su día, ya sea en sus actividades o con la familia, regálale el encuadre preciso. Desde una grabadora de mano, una cámara profesional, o una laptop, será el obsequio adecuado para retratar ese momento especial.
Recuerda coordinar la disponibilidad de entrega de los productos con la tienda. Asimismo, no olvides seguir las recomendaciones de seguridad al momento de recibir el paquete, como mantener la distancia, desinfectar las superficies y lavarte las manos.
Ten en cuenta que, puedes acompañar estos regalos realizando alguna actividad en conjunto que mantenga unida a la familia, como realizar manualidades, cocinar postres o ver una película, el objetivo es volver este día uno muy especial para los papás.