Ocho de cada diez peruanos sufren de estrés, siendo el exceso de trabajo y la falta de descanso las causas más recurrentes. La buena noticia es que existen las vacaciones, y es una buena excusa para probar actividades de relajación completa.
Muchos de nosotros no hemos caído en cuenta que, además de las típicas rutas turísticas que se ofrecen en hoteles o tours, también podemos aprovechar nuestra estancia para disfrutar de un merecido y relajante spa, ¿te lo imaginas? Toma en cuenta estos tips, y escoge el lugar ideal para dejar el estrés a un lado:
- Esencias ancestrales para activar tus sentidos: En la mayoría de spas podrás elegir entre distintos tratamientos, ya sea masajes, sauna, sesiones de belleza, entre otros. Pero lo que te recomendamos es probar algo distinto. Las terapias holísticas y rituales sensoriales son una excelente opción si lo que quieres es armonizar todos tus sentidos. Tu cuerpo y alma te lo agradecerán. Por ejemplo, Zentropia Palladium Spa & Wellness es un servicio de la cadena hotelera Palladium que se encuentra en todos sus resorts del Caribe, y ofrece terapias y rituales que te ayudan a equilibrar tu cuerpo y mente. Consisten en la combinación de técnicas milenarias con esencias ancestrales y tecnología cosmética. En este grupo de propuestas se incluye el balance sensorial, un ritual de sensaciones, y otras opciones que se adecuan a cualquier persona y a todos los requerimientos.
- Atención segura y profesional: na atención personalizada es vital para que tu experiencia sea satisfactoria desde el inicio. Es clave sentirse orientado por especialistas, que sepan qué servicios y tratamientos se ofrecen, y cuál es el ideal para ti. Además, el spa debe darte la garantía y seguridad de que usan productos de más alta calidad, y que cuenta con el personal calificado para usarlos. También es un diferencial que cuenten con productos singulares. Por ejemplo, aceites esenciales, tratamientos hechos con ingredientes naturales o el empleo de plantas, semillas, frutas y especias, ya que estos ayudarán a activar los sentidos.
- Ambiente armónicamente natural: Nuestra visión también necesita cerciorarse que está en un ambiente ideal. Los mejores spa transmiten bienestar y tranquilidad. Algunos tratamientos implican una atmósfera especial, por lo que el diseño del espacio debe encontrar el equilibrio exacto entre lo sofisticado y la naturaleza. Además, también deberían mantener la sintonía sea cual sea el servicio, y hacerte sentir que es un espacio aparte del propio resort, por más de que se encuentre en él.
NDP
In this article: