Los nuevos sabores de las galletas de Arroz Costeño son el complemento ideal para todo tipo de piqueos y bebidas. Con una mezcla de arroz integral y blanco, las galletas de Arroz Costeño tienen solo nueve calorías por unidad y no contienen colesterol o gluten.
Costeño Alimentos, empresa líder en el sector de consumo masivo, lanzó dos nuevos sabores de sus galletas de arroz -tomate intenso y finas hierbas-, que por su sabor y bajo nivel en calorías es el complemento ideal para todo tipo de piqueos y bebidas.
Las nuevas galletas de arroz, con una mezcla de arroz integral y blanco, pueden consumirse solas o acompañadas de toppings de palta, quesos, jamones, atún, mermeladas y verduras. Son ideales para disfrutarse en cualquier ocasión, desayunos, media mañana, cenas o para la lonchera escolar. Las galletas de Arroz Costeño son libres de octógonos, es decir, pueden consumirse sin preocupación, porque tienen apenas nueve calorías por unidad y no contienen
colesterol o gluten. Gracias a la versatilidad de su empaque, los consumidores podrán disfrutar de 60 galletas a un precio de S./ 6.90.
Los nuevos sabores de tomate intenso y finas hierbas complementan con las variedades de clásicas, dulces y sabor pimienta que fueron lanzadas el año pasado y cuya campaña de lanzamiento ganó el Premio Effie de Oro. Igualmente, el año pasado fue premiada con el Latin American Effie Awards 2019 en la Categoría David versus Goliat.
El gerente general de Costeño Alimentos, Jorge Alfaro, informó que este nuevo producto estará disponible en las tiendas y bodegas tradicionales, así como en supermercados o tiendas de conveniencia. Asimismo, señaló que, con estos nuevos sabores, Arroz Costeño busca satisfacer las necesidades de más productos de consumo masivo y de bajo contenido calórico del mercado.