[adrotate banner=”18″]
La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, anuncia su ingreso al segmento de vehículos multipropósito con su lanzamiento la New Xpander, un modelo que resalta por su diseño vanguardista y equipamiento de primera.
La New Xpander, además se destaca por su funcionalidad y practicidad. Tiene un gran espacio interior, con tres filas de asiento que permite llevar hasta 7 pasajeros. La segunda y tercera fila de asientos son reclinables y abatibles, de manera que se puede ganar espacio para transportar grandes elementos. Es por eso que este vehículo ha sido diseñado con el objetivo de que el usuario pueda “expandir sus posibilidades”, como bien dice su campaña publicitaria.
Su diseño interior es sumamente cómodo contando con la cabina más espaciosa y ergonómica del segmento. Entre sus características destacan los diferentes espacios que tiene para almacenar objetos, como porta celular, posavasos (en todas filas), cómoda guantera, almacenaje de zapatos, laptop, entre otros. También dispone de bolsillos en la parte posterior del asiento del piloto y un amplio espacio en la maletera.
“Mitsubishi ha trabajado en diversas pruebas de manejo con la Xpander y el examen fue superado con creces ya que cuenta con el performance y ADN de la marca. Ello nos permite decir que es un vehículo diseñado para diferentes tipos de uso, y para personas que buscan un vehículo que se adapte a su día a día, es decir que sea muy funcional para sus negocios y también para su vida social y familiar”, declaró Stephen Strauss, Gerente General de MC Autos del Perú.
Este nuevo modelo de Mitsubishi combina características de un vehículo multipropósito y el dinamismo de una SUV ya que el diseño es inspirado en la Montero Sport. Por otro lado, desde el aspecto de la tecnología, la New Xpander incluye características muy completas para su categoría como el nuevo Advanced Dynamic Shield, que ofrece un look agresivo y al mismo tiempo moderno.
Mitsubishi Motors ha iniciado el 2019 con un crecimiento de 17.8% en el primer trimestre en inmatriculaciones, y con este lanzamiento se tienen muchas expectativas con el que esperan lograr un 15% del market share en el segmento de vehículos multipropósitos en lo que resta del año. La marca espera colocar 5,300 unidades entre toda la gama que maneja, enfocando su estrategia en seguir brindando una atención personalizada y de largo plazo con los clientes.
La New Xpander ya está disponible a nivel nacional desde $18,490 y lo pueden encontrar en dos versiones, la GLX en mecánico y la versión GLS en automático que cuenta con el sistema de entretenimiento Apple Carplay y Android Auto.
NDP