En Perú existen diversos tipos de familias. El libro Familias Peruanas demostró que hay más de diez. Sin embargo, aunque se deja en claro que la mayoría tienen características actitudinales distintas entre sí, a la hora de viajar -ya sea que lo hagan junto a los abuelos, otros miembros de la familia, la mascota o incluso la tabla de surf-, todas tienen algunas necesidades en común: buscan seguridad, espacio, tecnología y confort. Con esta consigna, Kia trae al Perú la renovada All-new Carens, un SUV que con tres filas de asientos y capacidad de siete pasajeros para que todos viajen seguros y con full conectividad.
Confort, tecnología y seguridad para cada tipo de familia
La All-new Carens cuenta con un largo de 4.54 metros, un ancho de 1.80 metros y una altura de 1.70 metros, medidas que le permiten contar con 3 filas de asientos, que dan capacidad para 7 pasajeros. Con ello busca conquistar a todo tipo de familias que, sean numerosas o no, desean contar con mayor comodidad al momento de movilizarse.
Esta nueva SUV de Kia está pensada para brindar una experiencia confortable durante todo el trayecto. Antes de entrar al auto y al salir, los pasajeros pueden abatir fácilmente los asientos gracias al botón One Touch. Inmediatamente después de ingresar, la primera sensación de confort es gracias al tapiz de cuero automotriz en sus asientos y el suave tacto del volante y palanca forrados en cuero.
La All-new Carens logra destacarse en su categoría por la seguridad que ofrece para toda la familia. Viene equipada con seis bolsas de aire para proteger a todos los pasajeros ante cualquier impacto; además de un sistema de anclaje doble para las sillas de bebés que permite conectarlas a la carrocería del auto y protegerlas al máximo (ISOFIX). También cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y posteriores para prevenir cualquier colisión, y frenos de disco que incluyen los sistemas ABS.
Otra de las características es el desempeño del motor de 1.4 litros con turbo GDI en todas sus versiones, un sistema que aprovecha la presión de los gases de escape para impulsar la marcha y optimizar así el consumo de combustible. Este nuevo motor viene acoplado a una caja automática de doble embrague de 7 velocidades, que brinda una sensación de manejo más ágil.
Para mayor información visita su página web.
NDP