Este modelo permitirá que las personas se beneficien con la versatilidad que ofrece, debido a que combina los beneficios de una conducción eléctrica con un motor de combustión interna. El C5 Aircross SUV Hybrid es un vehículo confortable, urbano y silencioso que ofrece un rango de 50 km(*) en modo 100% eléctrico.
El Citroën SUV C5 Aircross es una gran referencia en confort, gracias a la suspensión de Progressive Hydraulic Cushions®, sus asientos Advanced Comfort y sus 20 tecnologías de asistencia a la conducción. Con esta versión el automóvil entra en una nueva fase del programa Citroën Advanced Comfort® , debido a que ofrece a los usuarios:
- VERSATILIDAD: inspirado en los requerimientos de los clientes, este auto puede circular sin generar emisiones de CO2a diario en modo 100% eléctrico (rango de 50 km(*)) y además desplazarse en un rango ilimitado durante viajes largos gracias al motor de gasolina.
- SILENCIO A BORDO: un viaje tranquilo y pacífico en modo eléctrico con este vehículo de conducción fluida, en una atmósfera tenue donde se excluirá el ruido, las sacudidas y las vibraciones.
- UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: buen rendimiento gracias a la combinación de un motor de gasolina PureTech 180 y un motor eléctrico de 80 kW acoplado a la caja de cambios automática de 8 velocidades, que ofrece 225 cv de potencia acumulada y 320 Nm de par disponible instantáneamente.
- CONECTIVIDAD: un ecosistema completo, intuitivo y fácil de usar, que incluye control automático de los modos de conducción, carga fácil y un portal de servicios inteligentes.
Asimismo, tiene una excepcional modularidad, cuenta con 3 asientos traseros individuales, deslizantes, reclinables y un gran maletero con un volumen variable de 460L a 600L.
NDP