En estos tiempos difíciles el peruano ha sabido reinventarse para mantener sus negocios a flote, sobre todo los restauranteros. Algunos han optado por el delivery y el recojo en tienda, otros solo por el delivery, apostando por conceptos como el “dark kitchen”, también conocidos como “cocinas ocultas”; espacios que funcionan a puertas cerradas y elaboran comida para enviar a domicilio. Muchos trabajan con los aplicativos de distribución más conocidos y otros tienen sus propios centros de contacto. Ofrecen opciones sencillas, más caseras y artesanales, de excelente calidad. En esta nota te presentamos 3 emprendimientos bajo este concepto, cada uno con una propuesta gastronómica distinta. Chifa, sánguches y comida asiática.
1. Mr. Shoo Lees
En esta ocasión, el reconocido chef chiclayano, y también dueño de los restaurantes Fiesta y La Picantería, Héctor Solís, cumple “una ilusión” con Mr. Shoo Lees. El mismo chef lo describe como “sabores a chifa de barrio antiguos, hecha para todos y para cualquier momento del día”. Aquí, el clásico chifa está caracterizado por su toque norteño.
¿Cómo pedir? Puedes ver su carta aquí y pedir de martes a domingo de 9 a.m. a 9 p.m. por WhatsApp al 970 844 761 o por Rappi.
2. Pánguche
Este emprendimiento, del chef James Berckemeyer, propone una ingeniosa variedad de sánguches. Ellos elaboran su propio pan. Otro dark kitchen que vale la pena probar. Concepto más casual y casero. Hay para elegir.
¿Cómo pedir? Puedes ver su carta haciendo clic aquí y pedir por Rappi o PedidosYa.
3. Cho Asian Street Food
Esta es otra interesante opción que propone salir de la rutina y viajar por Asia y sus sabores sin salir de casa. “Sabores exóticos y únicos”, así lo describen en su carta. ¿Cómo decirle que no al Siu Mai o los rollitos primavera? Tienen despacho y take out, solo llamen a su contact center.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chô asian street food (@choasianstreetfood.pe)
¿Cómo pedir? Puedes llamar a este número para hacer tus pedidos 01 680 4600 y ver su carta haciendo clic aquí.