El Chevrolet Prisma viene ganando más terreno en el segmento de sedanes. Para este 2019 se ha convertido en uno de los modelos más cotizados de la marca americana y se espera su crecimiento a doble dígito para fines de este año.
Este sedán con actitud deportiva cuenta con un motor de 1.4L que genera 97 caballos de fuerza, un balance perfecto entre velocidad y autonomía de combustible. El Prisma cuenta con aire acondicionado, doble airbags, cámara y sensores de retroceso, lunas y espejos eléctricos, y luces LED desde su versión de entrada.
Además, cuenta con una pantalla de infoentretenimiento táctil de 7 pulgadas Chevrolet MyLink, la cual permite sincronizar cualquier smartphone a través de Android Auto o Apple Car Play para visualizar todas las aplicaciones del celular en la consola central del vehículo. Con esta conectividad, aplicaciones como Spotify, Waze y WhatsApp, se pueden manejar desde comandos en el volante para evitar distracciones.
Parte del éxito de las ventas del Chevrolet Prisma es gracias a la garantía de 5 años o 100 mil kilómetros que ofrece General Motors Perú. Cabe destacar que actualmente Chevrolet cuenta con más de 30 centros autorizados de post venta a nivel nacional.
NDP