Connect with us

Hi, what are you looking for?

RUEDAS Y TECNO

Chevrolet Onix se mantiene como el auto más vendidos en Latinoamérica

Attached Image 14123

Chevrolet Onix se mantiene como el auto más vendidos en América Latina, gracias a todo el equipamiento, seguridad, diseño y tecnología desde su versión de entrada. El auto ha logrado alcanzar un total de 205.481 unidades entregadas de enero a septiembre en todo América Latina, registrando un alza del 13.5% en relación a igual período del año anterior, según el portal Focus2move.

Este importante logro alcanzado por la marca del corbatín se debe a que el Onix ofrece la mayor seguridad, tecnología y equipamiento, desde su versión de entrada.

Seguridad

El Onix destaca por tener doble airbag, frenos ABS con tecnología EBD de manera estándar en todas sus versiones. De hecho en Perú, es el único hatchback en su segmento que ofrece todos estos implementos de seguridad desde la versión de entrada, a diferencia de otros modelos del segmento donde se ofrecen a partir de las versiones semi y full equipo.

Tecnología

Este hatchback cuenta con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet Mylink el cual posee una pantalla touch de 7” original de fábrica. Este sistema te permite hacer llamadas, responder mensajes directamente desde el volante e interactuar de manera segura manteniendo siempre la atención en el camino. Debido a la integración de Apple CarPlay y Android Auto, Mylink permite el uso de aplicaciones como WhatsApp, Waze, Google Maps, Spotify, entre otras.

Confort y comodidad

En cuanto a comodidad, posee asientos deportivos, un diseño agresivo con luces LED y faros frontales de luz halógena. Además cuenta con el volante forrado en cuero eco amigable, aire acondicionado aerodinámico, lunas delanteras y traseras totalmente eléctricas y aros de 15”, todo incluido desde la versión de entrada.

Sorteo de dos Chevrolet Onix 0 km

Chevrolet y Diario Exitosa organizaron el concurso “La Gran Fortuna Exitosa”, el cual premia a dos afortunados espectadores de dicho grupo periodístico con dos autos Chevrolet Onix cero kilómetros.

El primer Onix fue entregado a Margarita Cueto Trujillo, quien logró llenar sus cartillas de la suerte y fue premiada con el auto de sus sueños. La próxima semana otro afortunado espectador de dicha casa editorial también podrá ganarse otro Onix cero kilómetros concursando en la campaña.

El dato: El auto más vendido de América Latina cuenta con 4 versiones y va desde los 11,990 USD


NDP


E-COMMERCE EL POZITO

Suscribete a nuestro newsletter

[email-subscribers-form id=”1″]

También te gustaría leer

Advertisement
Sommelier busca inspirarte con sus contenidos a vivir lo mejor que te brinda la vida. Inspírate con sus entrevistas y reportajes a personajes y lugares del mundo del vino y la gastronomía local e internacional, así como crónicas de viaje, y las últimas tendencias de los placeres que nos regala la vida. Sommelier también es aprender, buscamos guiar y recomendar. Juntos disfrutaremos mejor aquello que más nos gusta.

Copyright © 2020 Revista Sommelier.
RUC: 20608543083 SOMMELIER VINOS & MAS S.A.C

Av. Álvarez Calderón 107, San Isidro
Correo: publicidad@sommelier.com.pe