En homenaje a todos los valores que hemos demostrado en los últimos 36 años buscando un cupo rumbo al campeonato más importante de futbol, El Mundial Rusia 2018, la marca de cervezas artesanales Candelaria lanza “La Blanquirroja”, una cerveza que se basa en los momentos y acciones en todo este camino por llegar al objetivo mundialista.
Esta cerveza fue pensada como “Un tributo de una cervecería pequeña para la hinchada más grande”. Hoy estamos de vuelta en las grandes ligas y Candelaria no duda 2 veces en hacer algo realmente especial. Juntos, celebraremos este gran momento.
Creando una nueva cerveza muy importante, en la que no solo celebramos nuestro regreso al Mundial, sino también hacer un homenaje a esas 32 millones de voces que han alentado 36 años sin parar, nuestra barra blaquirroja. Candelaria, como cervecería independiente, le dedica este tributo a la hinchada más grande.
Esta cerveza es de estilo RED LAGER, tiene notas a malta caramelo, es de color ámbar cristalino y tiene un amargor exacto, es ligera y fácil de tomar. A su vez se elabora con insumos 100% naturales y que, además, ha pasado por 21 días de maduración para sacar a relucir los sabores de esta lager y ha sido elaborada con mucha pasión.
En busca de la inclusividad, Cerveza Candelaria busca capturar y representar la alegría y la unión del evento futbolístico más grande en su nueva cerveza artesanal. Lleva los colores de la selección con orgullo, pone como protagonista a la hinchada peruana, ofreciendo así, una cerveza viva y orgullosa como el pueblo que la toma
NDP