El próximo 14 de febrero, se celebra el día del amor y la amistad, una excelente excusa para reunirte y compartir con las personas que más quieres, y agradecerles por ser parte importante de tu vida.
La marca italiana Riccadonna, que cuenta con cuatro variedades diferentes de espumante: Asti, Ruby, Moscato Rosé y Prosecco, se suma a esta celebración y nos presenta diferentes opciones de comidas que combinan perfectamente con los sabores y aromas que ofrece cada variedad para brindar en un día tan especial.
Asti
La variedad de espumante Asti tiene una cuota de dulzor afrutada que refresca el paladar, por lo que combina perfecto con piqueos con diferentes variedades de quesos y aceitunas, con diferentes snacks como almendras, avellanas, maní y nueces, pero también es una excelente bebida para acompañar el postre como tortas o pies dulces.
Ruby
El Riccadonna Ruby, tiene un intenso color rojo y un fuerte aroma floral y afrutado, perfecto para un ligero aperitivo combinado con diferentes variedades de quesos duros. Lo ideal es tomarlo solo o con un postre dulce de frutas como un rico cheescake o un suspiro a la limeña.
[adrotate group=”12″]
Prosecco
El Prosecco de Riccadonna, cae perfecto como un aperitivo que puede ser combinado con diferentes piqueos como una tabla de quesos y prosciutto, diferentes variedades de canapés o focaccias con verduras, pero también se puede combinar con las comidas principales, como las pastas con salsas de carne o crema e inclusive queda muy bien con carnes rojas y pescados, como sushi o mariscos. La acidez en el Prosecco Riccadonna refrescará el paladar y despejará la boca de los ricos sabores.
Moscato Rosé
Es la versión rosé de Riccadonna, tiene un chispeante dulce ligero que se puede disfrutar antes del plato principal en una comida o también dejarlo para el final con el postre, que pueden ser dulces o tortas de frutas, ideales para el verano.
NDP