Desde hace tres años El Pozito realiza experiencias en la terraza de su local en Dos de Mayo y en su local de La Molina. Las catas de vino o talleres de coctelería van destinados a sus clientes finales con el objetivo de acercarse a ellos y ofrecerlos una experiencia diferente donde no solo pueden disfrutar de la experiencia sino adquirir los productos que degustaron a un precio especial al final del evento.
El Pozito cuenta con 33 años en el mercado y con una experiencia que los avala para ofrecer calidad en cada una de sus catas o talleres, así como una diversidad de opciones que no encontrarán en otras ofertas del mercado.
La mayor parte de estas experiencias cuentan con tres a cuatro vinos para degustar, acompañados de una tabla de piqueos gourmet que varían de acuerdo con la temática de las catas.
Suelen acompañarnos reconocidos enólogos de diferentes bodegas, así como expertos sommeliers, Brand ambassadors, quienes dirigen las degustaciones y talleres de tal manera que se conviertan en experiencias donde lo que predomina es el placer de probar, beber y disfrutar de una amena noche entre amigos.
El Pozito ofrece catas de este tipo tanto para sus clientes finales como para empresas en cualquiera de sus dos locales. Las experiencias para clientes corporativos son hechas a su medida. Local Dos de Mayo (Av. Dos de Mayo 725, San Isidro). Local La Molina (Calle Caobas 136).
Para mayor información se pueden comunicar al 987 318 755. Pueden seguir la cuenta de El Pozito en Instagram (@licoreriaelpozito) para mayor información.
IG @licoreriaelpozito
Consultas: margite@sommelier.com.pe o al WhatsApp 987 318 755.