Fue hace 12 años que la marca emblema de Concha y Toro, Casillero del Diablo, y Manchester United, firmaron un acuerdo con el objetivo de expandir y globalizar la imagen del vino chileno, aprovechando el alcance que posee el equipo inglés. Desde 2010, Casillero del Diablo ha sido un orgulloso partner del club Manchester United. Para conmemorar esta alianza, Casillero del Diablo invita a sus seguidores y fanáticos del fútbol a disfrutar de un exclusivo Meet & Greet virtual con jugadores de los “Diablos Rojos”. Además, quienes concursen podrán participar por 30 exclusivos premios.
Si bien no todos entenderían la relación entre el vino y el fútbol, esta alianza legendaria tiene bastante en común, ya que ambas partes gozan de una tradición de más de 130 años, acompañado de un reconocido liderazgo y excelencia en sus ámbitos. A lo anterior, se suma que tanto Casillero del Diablo como Manchester United, poseen un diablo como símbolo, elemento que hace referencia al equipo como los “Diablos Rojos”.
La leyenda comenzó hace más de 100 años, cuando Don Melchor de Concha y Toro, fundador de la Viña Concha y Toro, apartó para su consumo personal una reserva especial del mejor vino que producían. A fin de mantener alejados a los extraños de esta reserva privada especial, difundió el rumor de que el diablo vivía en la bodega. De ahí el nombre: Casillero del Diablo. Referirse a Casillero del Diablo hoy en día, es hablar de una marca con tradición e historia; de los galardonados vinos que han conquistado distintas regiones y han llegado a millones de consumidores a todo lo largo y ancho del mundo.
Casillero del Diablo es una marca clave en el portafolio de Concha y Toro. Las líneas premium y súper premium se destacan por su extenso range de variedades de vinos a una excelente relación calidad-precio, además de que están disponibles en más de 135 países.
El range de Casillero del Diablo incluye más de diez variedades, desde lo más clásico hasta lo más exótico, ofreciéndoles distintas experiencias a nuestros consumidores: es el range de vinos más completo de Chile.
Existen muchas similitudes entre Casillero del Diablo y Manchester United: tradición, calidad, excelencia en el trabajo y una presencia de renombre en todo el mundo. Los vinos Casillero del Diablo se sirven en las suites VIP del Old Trafford, y aquellos que asistan a los partidos podrán ver la publicidad de la marca en las vallas digitales.
Por su parte, Sebastián Aguirre, gerente de marketing Global de Casillero del Diablo, afirma que “han sido 12 exitosos años de trabajo, alegrías y grandes momentos junto a este club lleno de historia y logros. Nos sentimos orgullosos además por ser el partner más antiguo del club, hecho que confirma el trabajo a largo plazo que buscamos desde un comienzo con Manchester United”.
Participa por un exclusivo Meet & Greet virtual con jugadores
Como una forma de conmemorar esta alianza, Casillero del Diablo quiere hacer partícipe a sus fieles consumidores y fanáticos del fútbol y por su puesto de Manchester United para disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Se trata de un exclusivo Meet & Greet virtual con jugadores de los “Diablos Rojos”. Además, quienes concursen podrán participar por 30 exclusivos premios.
Para participar solo deben ingresar a http://www.casilleromanchester.com/peru completando con sus datos y boleta de compra de Casillero del Diablo. Recuerda que puedes encontrar estos vinos en el ecommerce de El Pozito o en la web de Wine Concierge.
NDP