El ingreso de tres nuevos productos de la marca Casa Verde: Ají Pollero, Salsa Huancaína y Crema de Rocoto es una propuesta diferente a otras marcas competidoras: son libres de octógonos y sin conservantes.
Para este lanzamiento, Danper, empresa agroindustrial, ha impulsado una campaña denominada “Salsas Picantes, Picante Para Todo”, con la cual busca conectar con las necesidades de todos los consumidores peruanos y las oportunidades actuales del mercado local.
La empresa anunció que los nuevos productos, cuya elaboración cumple estrictos estándares de calidad y ambientales, tendrán presentaciones pouch de 75 gramos, precios accesibles y estarán disponibles en distintos supermercados, bodegas y mercados, como también en e-commerce y en market places.
“Buscamos dinamizar la categoría de salsas picantes con una innovadora propuesta de salsas exquisitas, con el sabor casero que gusta a todos los peruanos. Nuestra propuesta de valor y principal diferencial es ofrecer alternativas de salsas picantes sin octógonos ni conservantes, comentó Ratko Barandiaran, Gerente Corporativo de Marketing y Mercado Local de Danper.
Casa Verde también tiene una línea de salsas picantes veganas, de ocopa y huancaína elaboradas en base de chocho -conocido también como tarwi- con alto contenido nutricional de fibra y proteína.
NDP