Cuando se habla de avances tecnológicos que se han dado en el sector relojero no se puede omitir a Bulova y sus importantes logros. Por ejemplo, la creación del primer reloj completamente electrónico en 1960 que implicó un antes y después es uno de los tantos en sus más de 100 años de creación.
Una vez más, la casa relojera Bulova está a la vanguardia con el lanzamiento del primer cronógrafo curvo del mundo, los cuales presentan diseños elegantes y cómodos para sus usuarios. Este estará disponible en 14 modelos dentro de la colección “Bulova Curv”.
“Tras años invertidos en su desarrollo, el Curv establece un nuevo e histórico punto de referencia en la industria relojera, pues es el primer cronógrafo del mundo que cuenta con un diseño elegante y ergonómico en una caja delgada que se ajusta y rodea la muñeca. Está construido de adentro hacia afuera para adaptarse a la comodidad del usuario”, comentó Eduardo Carrillo, representante de Chronos, distribuidora autorizada de Bulova en el Perú.
Los relojes de la colección, Bulova Curv, cuentan con un cronógrafo de 5 manecillas, una caja de 44mm de cristal zafiro curvo, y 3 subcarátulas para indicar horas, minutos y segundos. Además, posee un movimiento de cuarzo de alto rendimiento que vibra a una frecuencia 262 kHz, lo que ocasiona que tenga una precisión exacta.
La colección estará disponible, a través de Chronos, distribuidora autorizada de la marca en el Perú, en sus más de 20 locales en Lima y provincia. También, puedes visitar la página (https://chronos.com.pe/) para más información.
NDP