
El Holiday Inn Lima Airport celebró su primer año de operaciones con muy buenos resultados, cerrando con una venta de más de US$ 5 millones y niveles de ocupación del 60%. La proyección de crecimiento para el 2019 será del 15% de las ventas, con una ocupación del 70%, Estas perspectivas se sustentan en el crecimiento del sector turismo, la ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los importantes eventos internacionales a realizarse en nuestro país, entre otros.
La celebración de los logros alcanzados en éste primer año fue compartida con todos los colaboradores del hotel y con los integrantes de la familia Morillo-Chacón quienes fueron los huéspedes número 50,000.
“Ha sido un año de grandes resultados en el que hemos alcanzado una venta que ha superado los US$ 5 millones de dólares, un nivel de ocupación promedio del 60%, estableciendo una alianza sólida con las principales agencias de viajes, aerolíneas, empresas y con los canales de venta online más representativos”, así lo expresó Emilio Pinasco, Gerente General del Holiday Inn Lima Airport.
Estos logros han sido resultado de una suma de factores: haber apostado por la marca Holiday Inn con más de 65 años de experiencia y el respaldo de IHG (InterContinental Hotels Group); la participación de un excelente equipo de trabajo que está comprometido en dar el mejor y más acogedor servicio para garantizar la experiencia del huésped; y haber identificado una demanda insatisfecha en la Provincia Constitucional del Callao, principal puerta de entrada y salida a nuestro país.
El 2019 se presenta como un nuevo año de grandes retos donde apostaremos por seguir ofreciendo a nuestros huéspedes un servicio de calidad, siguiendo los más estrictos estándares internacionales de seguridad, tecnología, conectividad y confort, estando listos para hacerlos Vivir el Placer de Viajar, aún antes de despegar.
NDP
