Michael Kuryla, CEO y cofundador de la destilería Don Michael, anuncia con mucho orgullo que Black Whiskey Barrel obtuvo, por tercer año consecutivo desde el 2021, el galardón al “Mejor Whiskey del Año” en el 2023 USA Spirits Ratings. Este concurso busca reconocer, recompensar y ayudar a promover marcas de bebidas espirituosas.
En el mundo del whiskey, Don Michael es un nombre que resuena por su espíritu osado y aventurero. Desde su concepción en 2017, esta empresa ha conquistado a muchos paladares con su producto estrella, Black Whiskey, y este año celebra su quinto aniversario y anuncia la búsqueda de inversionistas para continuar creciendo en el mediano corto plazo.
“El año 2022 fue un año increíble, sobrepasamos la capacidad productiva y este 2023 estamos listos para incrementar la escala de producción de nuestro portafolio e ir incorporando nuevos productos que demanda la oferta actual con una proyección de cierre por encima del 80% en ventas”, comenta Michael.
Los premios del año 2022, específicamente el premio de “El Mejor Whiskey del Mundo”, obtenido en la New York World Spirits Competition y los artículos publicados en Forbes Magazine han concretado su posicionamiento en el mercado mundial.
El sabor único, la textura sedosa y el meticuloso proceso de destilación son evidencia del conocimiento del arte por parte de Don Michael. No es exagerado decir que Black Whiskey es un exponente de su tipo: un whiskey con carácter aterciopelado, notas audaces de roble y vainilla, y una complejidad de sabores que ha encantado a una audiencia global.
Objetivos resueltos:
La meta es clara: seguir siendo un referente de excelencia e innovación en un mercado tan competitivo. Asimismo, Don Michael tiene planes para llevar a cabo investigaciones y desarrollo que perfeccionen aún más el sabor y la textura de Black Whiskey. Su filosofía siempre ha sido la de empujar los límites, explorando nuevas fronteras del sabor, y este enfoque promete grandes sorpresas para el futuro, nos dice Kuryla.
Para lograr dichos objetivos la empresa invertirá principalmente en nuevos equipos y seguirá apostando por la implementación de tecnología de punta a fin de incrementar su capacidad de producción, así como acelerar el flujo de ingresos y mejorar los procesos y cadena de producción.
NDP