Nestlé lanzó el “Bizcocho Princesa”, su más reciente propuesta como opciones de postres para compartir en estos momentos especiales como la navidad.
El nuevo Bizcocho Princesa de Nestlé está disponible en formato caja de 420 gramos a un precio de venta sugerido de S/25,9.
“El Bizcocho Princesa es un producto que nos permite entrar a nuevos segmentos con una de las marcas de chocolates favoritas de los peruanos. Con su lanzamiento, esperamos enriquecer y proporcionar una opción adicional a las celebraciones que cuente con el distintivo sabor a chocolate con maní que los amantes del chocolate Princesa han disfrutado a lo largo del tiempo“, indicó Úrsula Conroy, Gerente de Marketing de Panetones en Nestlé Perú.
Este nuevo producto se suma a la línea de postres lanzada por D’Onofrio, la cual cuenta con Chocotón relleno de chocolate y manjar blanco. Este bizcocho se encontrará disponibles durante todo el año, debido a la aceptación del público peruano.
Disponible haciendo clic aquí o en supermercados Tottus a nivel nacional.
NDP